Quien dijo que la UEFA Europa League no se ve….

Tiempo de lectura: 3 minutos

PLK - Pablo Lopez KazelianLas dos copas UEFA europeas más importantes se están definiendo a la vez…

PLK - Pablo Lopez KazelianEn cuartos de la UEFA Europa League en Alemania, el Inter (Ita) le ganó 2-1 al Bayer Leverkusen (Ale) y así clasificó para jugar la semifinal contra el Shakhtar Donetsk o Basilea, el equipo italiano fue superior en todo momento y el VAR le anuló dos penales, fue un partido muy entretenido.

En el otro partido jugó el Sevilla, que le ganó 1-0 a Wolverhampton con gol de Ocampos y pase de Ever Banegas. Es la sexta vez que pasa a Semifinales, las otras cinco se coronó campeón. Ahora jugará contra el Manchester United.

El Shakhtar se metió en semis con cuatro goles de Brasileños, le ganó cuatro a uno a Basilea y ahora jugará cuartos de final con el Inter.

PLK - Pablo Lopez KazelianEn cuartos de final de la UEFA Champions League jugaron el Atalanta (ita) Vs PSG (Fra), el partido fue vibrante, en primer tiempo manejó mejor la pelota el Atalanta del Papu Gómez, en el equipo Francés se vio la mejor versión de Neymar. El equipo de Icardi ganó 2-1 en tiempo de descuento, aunque con la diferencia de billeteras que tienen es increible que no se viera una mayor diferencia, el equipo francés se tiene que preocupar…

En tanto RB Leipzig (Ale) jugo contra Atlético de Madrid (Esp), el equipo del Cholo jugó aceptable, teniendo en cuenta que no está acostumbrado a ser el favorito. El resultado no fue el esperado, el equipo Alemán ganó 2-1 con goles de Olmo y Adams y clasificó por primera vez a Semis de la orejona, la gran sorpresa en Lisboa fue que quedó afuera el conjunto español.

Barcelona (Esp) Vs Bayern Múnich (Ale) fue la llave más esperada, un partido vibrante, que no dio respiro. Fue muy superior el conjunto Alemán, dio una clase del buen fútbol, siempre presionando, no conformándose con nada. Lo apabulló por 8-2, una paliza impresionante.PLK - Pablo Lopez Kazelian

Hasta la vista Quique Setién, ya no tenes mas lugar en el Barca. Que hará ahora Messi, se quedará o se irá a jugar a otra liga, a otro equipo??…. Este Barcelona no tiene nada que ver con aquel multicampeón….

La primera llave de semifinales es RB Leipzig  (Ale) Vs PSG (Fra) el próximo martes 18 de Agosto.

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

 

Deja una respuesta