Esta Orejona es para vos PSG…

Tiempo de lectura: 3 minutos

PLK - Pablo Lopez KazelianLa UEFA Europa League está que arde, la definición el próximo viernes…

PLK - Pablo Lopez KazelianEl Manchester City perdió 1-3 contra el Lyon y así quedaron formadas las llaves de semifinales entre Francia y Alemania. Fue un partido muy entretenido, donde el equipo francés fue superior al equipo de Guardiola, quien después de dirigir y ganar lo copa con el Barcelona nunca pudo hacerse de ella, ni con el Bayern Múnich ni con el City.

El conjunto Inglés deberá replantearse cómo conseguir buenos resultados en las copas europeas que se le vienen negando, es una materia pendiente.

El Bayern Múnich enfrentará a Lyon y el PSG al Leipzig, tres de las grandes ligas europeas se quedaron sin equipos participantes (española, inglesa e italiana).

El PSG, un equipo lleno de estrellas que tiene la gran oportunidad de empezar un reinado, tiene todo para ganar la Champions, solo que también está el gran Bayern Múnich. Keylor Navas no llega a la Semi, en su lugar estará el español Sergio Rico. Porque no soñar con un Messi en su plantilla…

En Barcelona se viene vientos de cambio, luego de la histórica derrota suena en reemplazo de Quique Setién el argentino Pochettino, aunque también el histórico Xavi y Koeman. Este último es del paladar de los aficionados al equipo Culé.

Algunos hablan de una limpieza de jugadores y se desconoce el futuro de Messi, se habla que podría esperar que se le venza el contrato y emigrar, hay mucho equipos que lo quisieran tener en su plantilla, se habla de el sueño de Guardiola en el City, el PSG quiere que juegue otra vez con su amigo Ney y otros como el Chelsea, Juventus, Inter, Manchester United…

PLK - Pablo Lopez KazelianEn la UEFA Europa League se midieron el Sevilla vs Manchester United, el equipo español ganó por 2-1 y clasificó para la final, es el conjunto con más copas levantadas (cinco), jugó de titular y con un muy buen desempeño Ever Banegas. Por otro lado Lucas Ocampos salió lesionado, con mucha bronca que no pudo ocultar, una pena sino llega a la final.

El Inter (Ita) enfrentó al Shakhtar Donetsk (Ucr), con el primer gol de Lautaro Martínez de cabeza, el equipo italiano manejo el primer tiempo a su antojo, terminó con una goleada 5-0. Lautaro fue la figura del encuentro.

En deporte sobre ruedas, las novedades fueron:

PLK - Pablo Lopez KazelianEn Moto Grand Prix de Austria, en Moto GP ganó Andrea Dovizioso (Ducati Team), 2do. Joan Mir (Suzuki) y 3ro. Jack Miller (Ducati).

En un accidente tremendo entre Johann Zarco y Franco Morbidelli, en el cual chocaron y sus motos salieron disparadas por el aire, Rossi nació de vuelta, deberá festejar su cumpleaños por partida doble, fue increíble como no le paso nada.

En Moto 2 ganó por primera vez Jorge Martin (Esp), 2do. L. Marini  (Ita) y 3ro. M. Schrotter (Ale).

En Formula 1 (Gran Premio de España), Lewis Hamilton (Mercedes) triunfo otra vez y consiguió su 88 victoria y quedó a tres del gran Michael Schumacher, 2do. Max Verstappen (Red Bull Racing) y 3ro. Valtteri Bottas (Mercedes). La próxima fecha será el Gran Premio de Bélgica.

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

 

Deja una respuesta