Que fácil es opinar de afuera, cuanta frustración hay en la vida de los que hablan por hablar…

Tiempo de lectura: 2 minutos

PLK - Pablo Lopez KazelianBielsa que grande que sos….

Leo que difícil que se vuelve todo…. Es increíble como en el mundo todos son jueces u opinólogos de la vida de los demás, es la frustración del ser humano, su propia proyección sobre los demás, más por los que tienen éxito.

Todos opinan qué harían en su lugar, que elegirían, que sería bueno para cada uno, especialmente la raza de periodistas deportivos (mayormente deportistas fracasados) que entiendan que cada ser humano tiene sus propios objetivos, sus propios sueños, con errores o no, pero todos tienen su vida propia….

Messi se queda por lo menos 10 meses más en su casa, pero si el club no gana algo, seguro que parte…. La liga española está muy preocupada, si se va de esta el astro argentino quien comprara los derechos de esta, quien querrá ver los partidos donde las estrellas ya no están, se fue Ronaldo a Italia, Neymar a Francia y cuando se vaya el mejor…..

PLK - Pablo Lopez KazelianPara la Libertadores está todo preparado, Boca Junior enfrenta a Libertad, están muy complicados con los casos positivos de COVID-19.

La Serie A de Italia arranca el 19 de Septiembre.

El sábado al mediodía por la primera fecha de la Premier League jugaron el Liverpool contra el Leeds de Bielsa, un cotejo muy vibrante, un ida y vuelta. El resultado fue 4-3 a favor del equipo de Klopp, para ser el primer partido del Loco en la liga inglesa, su equipo jugó ATR (a todo ritmo)… Gran partido del arquero del Leeds  Illán Meslier, con solo 20 años y un 1,97 mts. de altura, este francés va dar que hablar.

En la liga Argentina hay positivos por todos lados..  todavía no se sabe como jugaran en la copa.

PLK - Pablo Lopez KazelianEn el U.S. Open, Novak Djokovic  fue descalificado por un pelotazo a una jueza de línea.. ¿quién lo va a ver ahora?. La final masculina entre Thiem y Zverev fue para el austríaco quien pudo hacer una remontada inolvidable… Fue 2-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 7-6 (6) para Dominic y así pudo conseguir su primer Grand Slam.

Naomi Osaka se consagró campeona de US Open 2020, tras perder en el primer set por 6-1.

 

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

Deja una respuesta