Las ligas Argentina y Europea

Tiempo de lectura: 3 minutos

Lo más importante de esta semana en materia de Fútbol y en la Liga Argentina y Europea fueron

La Liga Argentina

PLK - Pablo Lopez KazelianRacing Club jugó con suplentes para guardarse para la fase de la copa Libertadores de América de la semana que viene, envuelto en rumores que su manager Diego Milito se retirara del cargo al finalizar su contrato a fin de año…. No importa la edad, con jóvenes o viejos, la academia es un desastre, Beccacece te queda grande un grande!!!! Estalló la interna y Milito dio un portazo y declaró que se retira del club ni bien termine el año…. El técnico tendrá que decidir si tener códigos e irse con la persona que lo trajo y banco o quedarse…

Unión de Santa Fe le ganó 3-2 a Arsenal de visitante, quedó en el segundo puesto del grupo de fase, este resultado eliminó a Racing de la instancia de la pelea por el Título de la Superliga. El Tatengue pudo revertir el resultado, de ir perdiendo 1-0 se puso 3-1.

PLK - Pablo Lopez KazelianBoca Juniors perdió 2-1 con Lanús, fue un tiempo para cada uno, Zarate no esta en su mejor momento, hacia 10 años que el granate no ganaba en la bombonera. Ruso guardo los titulares para la Copa  Libertadores.

PLK - Pablo Lopez KazelianEl River del muñeco Gallardo le sacó el invicto a Banfield y le ganó por 2-0, el Taladro empezó errado un penal por Lollo que la tiró por arriba del travesaño, Enrique Bologna tuvo otra excelente actuación, Nacho Fernández que venía de un desgarro convirtió un gol.

Independiente empató 0-0 con Central Córdoba (Santiago del Estero), el partido fue muy mediocre, el Rojo desaprovecho una oportunidad de ya quedar clasificado para la próxima ronda, está segundo con 6 puntos, Colon de Santa Fe quedó primero a 10 y tanto Central Córdoba como Defensa y Justicia tiene 2 puntos. Alan Franco salió lesionado del tobillo, hay mucha preocupación, al diablo no le sobran centrales…

Aldosivi le ganó 1-0 a Estudiantes de La Plata de visitante, a Desábato se lo vio muy preocupado, no encuentra el equipo, declaró que si le pidieran dar un paso al costado la haría sin dudar, en su zona quedó último con un punto, en cambio el Ciclón venció 2-0 a Argentinos Juniors y lidera…

Ligas europeas

PLK - Pablo Lopez Kazelian 1-0, el equipo del Cholo fue muy superior, es increíble ver al equipo Culé así, una sombra de lo que fue, un Messi con la cabeza en otro lado…. Piqué salió lesionado de sus ligamentos, se estima una recuperación entre 3 y 8 meses, una baja muy importante para lo que viene. La confianza de los colchoneros se va incrementado partido a partido.

El Real Madrid empató 1-1 con el Villarreal, Zinedine Zidane no encuentra el equipo, hay muchas internas,  sus jugadores andan con caras largas, consiguieron 1 punto de los últimos 6.

 

El Real Sociedad ganó 1-0 ante el Cádiz y sigue firme el la cima de la liga con 23 puntos, lo escolta el Atlético…

El Tottenham de Mourinho le gano al Manchester City por 2-0 con un gol de Giovani Lo Celso y alcanzo la punta de la tabla con 20 puntos, el conjunto de Pep Guardiola no logra hacer pie en esta liga…PLK - Pablo Lopez Kazelian

El Inter pudo dar vuelta el partido y ganar por 4-2 al Torino, con un Lautaro Martínez que entró faltando 30 minutos, hizo un gol y le cambió la cara al equipo Italiano…. Alexis Sánchez fue la figura del partido con un gol y una asistencia…

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

Deja una respuesta