8.4 C
Buenos Aires
domingo, junio 26, 2022
spot_img

Hay que LIVAR para terminar bien las Ligas Europeas

Tiempo de lectura: 2 minutos

PLK - Pablo Lopez Kazelian
Sport Backgrounds

Milán qué bien se tv…

PLK - Pablo Lopez KazelianRemontó un 0-2 y goleó 4-2 al Juventus de local, Zlatan y CR7 convirtieron respectivamente para sus equipos, Es el mejor partido de la fecha, por su ida y vuelta, por cómo se dio el resultado.

El Atalanta del Papu Gómez sigue su racha ganadora, 2-0 ante la Sampdoria, después del forzado receso no para de obtener buenos resultados, es una cosa seria, nadie les puede sacar de la cabeza la Champions.

Que mal esta jugando el Barcelona, urgente un cambio de DT..,  ganó 1-0 contra el Espanyol con gol de Suárez, el cual se convirtió en tercer artillero del Barca.

Real mente esta de lujo.. Ganó 2-0 al Alavés y sigue puntero a 4 puntos de Barca, otra vez le dieron un penal dudoso.PLK - Pablo Lopez Kazelian

El Atlético del Cholo empató contra el Celta de Vigo, con Ángel Correa de titular. Los dos tienen 15 empates en la Liga.

Manuel Pellegrini será el nuevo entrenador del Betis, lo podría acompañar Martín Demichelis.

El City de Guardiola ganó 5-0 contra el Newcastle con una golazo de tiro libre del español David Silva.

El Leeds del Loco Bielsa ganó 5-0 al Stoke City, a cuatro fechas de la finalización del campeonato están punteros con una diferencia de un punto del segundo, sueñan con la Premier.

PLK - Pablo Lopez KazelianSe sorteó los cruces de cuartos de final de la Champions League, que se jugaría entre el 12 y 15 de Agosto tiene asegurados el RB LEIPZIG Vs ATLÉTICO y ATALANTA Vs PSG, los otros partidos depende de los resultados de los partidos de vuelta, estos están previstos entre el 7 y 9 del mismo mes, para poder así definir todos los participantes. Real Madrid o Manchester City vs Juventus o Lyon y Napoli o Barcelona vs Chelsea o Bayern Munich.

 

 

 

 

Espero que hayan disfrutado de este nuevo resumen deportivo

Por P&D.

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

 

Artículo anteriorBúsqueda en buscadores
Artículo siguienteCuración de contenidos

Te puede interesar

1 Comentario

Seguinos
- Advertisement -spot_img

Últimas Entradas

Translate »