9.2 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 17, 2021
spot_img

Todas las ligas del mundo se despidieron de vos… AD10S…..

Tiempo de lectura: 3 minutos

En todas partes, en todos los partidos se despidieron de Pelusa, todos a su manera, todos muy respetuosamente le dieron el AD10S al más grande…

PLK - Pablo Lopez KazelianFue muy conmovedor poder ver a distintas celebridades quebrarse, enterarse de las anécdotas que no eran públicas, por su parte la Copa Diego Armando Maradona, porque ahora fue bautizada así, estuvo a la altura de las circunstancia y lo despidió de una de las mejores maneras con el tema “la mano de Dios” que inmortalizó Rodrigo….

 Liga de Argentina.

PLK - Pablo Lopez KazelianRacing ganó 1-0 a Unión de Santa Fe, fue su primer triunfo con los juveniles, Beccacece depende del partido de vuelta contra el Flamengo de Brasil.., igual sigue último en su grupo y no clasificó para la siguiente fase…

Independiente ganó 2-1 de visitante a Colón de Santa Fe y así paso a la segunda fase, el segundo de los Diablos fue un golazo de Alan Velasco, El Rojo tiene dos arqueros increíbles, Sosa que está lesionado, lo sustituyó Milton Álvarez, increíble lo que está atajando, fue la figura del partido. Con este resultado consiguió clasificarse y así jugar el último encuentro tranquilo.

 

River Plate le ganó a  Rosario Central por 2-0 de visitante un partido muy entretenido, los de Núñez siguen vivos… El partido estuvo lleno de faltas, muy interrumpido, Rojas el auto de uno de los goles fue la figura de la cancha. A 1 fecha que termine la fase de grupos, los Millonarios y Banfield ya están clasificaos.

PLK - Pablo Lopez KazelianBoca Junior le ganó 2-0 a Newell’s Old Boys, jugó mucho mejor, Wanchope se erro un penal, fue emocionante ver a Dalma en el Palco llorar desconsoladamente en el primer gol de Cardona….. El equipo de la Boca, Lanús y Talleres todavía tienen chances para clasificar a la siguiente etapa.

Lanús venció a Talleres de Córdoba en los últimos minutos por 1-0 y todavía sueña con pasar a la siguiente fase… un partido de ida y vuelta, el granate tenía que ganar si o si para mantener las chances hasta el último encuentro. Es el grupo mas peleado de todos…

 Liga de España.

Atlético de Madrid le ganó 1-0 a Valencia de visitante, su equipo quedo puntero y alcanzó 25 partidos invictos en la liga… El Cholo despidió a PLK - Pablo Lopez KazelianDiego aplaudiendo el minuto de silencio…

El Real Madrid perdió contra el Alavés por 2-1 de local, y quedo a 6 puntos de los punteros, esta liga 20-21 esta dejando lejos a los dos grandes de España… A Zidane le cuesta encontrar el equilibrio, el merengue no tiene continuidad.

El Barcelona goleó 4-0 al Osasuna, Messi marcó el 4, y lo festejó con la 10 del Diego de Newell’s Old Boys, dejo al mundo mudoooooo, gracias Leo, gracias por recordar así a Diegote..

 

 

 Copa Libertadores de América.

River Plate empató 1-1- contra Paranaense, el equipo del muñeco fue superior en todo el encuentro, jugo de visitante pero dominó todo el encuentro, lo empató y lo tendría que haber ganado, pero todo se define en casa….

Racing Club empató de local 1-1 con el Flamengo, le anularon dos goles, uno no se que cobro el juez, talvez mancha…., Beccacece cada vez mas cerca de irse…, el equipo de Avellaneda define de visitante y no puede levantar cabeza…

 Sudamericana.

PLK - Pablo Lopez KazelianVélez le ganó 2-0 a Deportivo Cali en el Amalfitani, pudo reaccionar y consiguió un muy buen resultado con un doblete de Thiago Almada, al equipo visitante le anularon un gol de cabeza muy discutible, los dos se estaban tomando en el salto….

Independiente ganó 4-1 a Fénix, los pibes están cada vez más asentados, y Pusineri gana tiempo, gana aire… se podrá dar el lujo de probar jugadores, tiene casi asegurado el pase a la siguiente fase.

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

Te puede interesar

Seguinos
- Advertisement -spot_img

Últimas Entradas

Translate »