8.8 C
Buenos Aires
lunes, junio 27, 2022
spot_img

Te estamos esperando querida Orejona….

Tiempo de lectura: 3 minutos

PLK - Pablo Lopez KazelianEl viernes se reanuda la copa más importante entre clubes

Este 7 de agosto de 2020 juega el Manchester City Vs. Real Madrid para ver quien pasa a cuartos de final.

El PSG salió campeón de la Liga francesa y selló el triplete ganando además la Copa de Francia y la Ligue 1. Está a la espera de jugar con el Atalanta por cuartos de Final de la champions League.

Lo único que funciona son los mercados de pases en la superliga de Argentina. Todavía no hay fecha para el retorno y nadie quiere jugársela para decidir cuándo empezar.

El Inter de Lautaro Martínez le ganó al Atalanta de Papu Gómez, que fue titular, por 2-0. Y quedó a un punto de la Juve sacándole el invicto que tenía después del reinicio por la pandemia.

A la Champions clasificó la Juve, Inter, Atalanta y la Lazio.

La Juve cayó 3-1 ante la Roma, Higuaín convirtió el gol, Perotti convirtió dos goles y dio una asistencia, fue la figura del cotejo. La juve festejó su 9no. titulo consecutivo.

El Milán cerró la temporada con un triunfo por 3-0 frente al Cagliari que tuvo a Gio Simeone titular, Zlatan malogró un penal, pero luego convirtió un golazo, y a sus 38 años sigue siendo noticia.

Napoli le ganó 3-1 a Lazio, el Barca observaba a su rival de la Champions para el próximo sábado a las 15:40 hs. Gattuso declaró cuando le preguntaron cómo iba a marcar a Messi que “A Messi lo puedo marcar solo en sueños o cuando juego un partido Napoli Vs Barcelona en la PlayStation de mi hijo”…

Ciro Immobile es nuevo dueño de la Bota de Oro con 36 goles en la liga Italiana, igualando la marca de Higuaín, dejando en segundo lugar a Cristiano Ronaldo con 31 y tercero Lukaku con 23.

El Arsenal de Emiliano Martínez salió campeón de la FA CUP (14) ganándole al Chelsea de Willy Caballero por 2-1 con un doblete de Aubameyang y clasificó para la copa UEFA. El equipo de Lampard terminó el partido con 9 jugadores, Kovacic expulsado y Pedro lesionado.

PLK - Pablo Lopez KazelianPorto Campeón de la Copa de Portugal, le ganó 2-1 a Benfica que es el más ganador de ésta.

Luka Romero declaró que es hincha de Messi y su sueño es jugar con él.

Saliendo un poquito del fútbol.

PLK - Pablo Lopez KazelianEl sábado, Machete Escudero fue el primer boxeador argentino en regresar a la actividad después de la pandemia, perdió por fuerte KO ante Joe George en el noveno Round. Los protocolos en las presentaciones son increíbles.

Fórmula 1, en el Gran Premio de Inglaterra, Hamilton (Mercedes) dió cátedra otra vez, posicionándose primero con un neumático pinchado, es la séptima vez que lo gana, segundo Verstappen (Red Bull) y tercero Leclerc (Ferrari).

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

 

Te puede interesar

Seguinos
- Advertisement -spot_img

Últimas Entradas

Translate »