La final de la Champions League 2020 fue para el Bayern Múnich ….

Tiempo de lectura: 3 minutos

 Vientos de Cambio en el equipo Culé

PLK - Pablo Lopez KazelianEn la Final de la UEFA Champions League entre el PSG (Fra)  y el Bayern Múnich (Ale), salió ganador el equipo alemán, que entendió mejor el juego colectivo, un partidazo, con una calidad de jugadores increíbles, el conjunto francés dejó pasar muchas posibilidades en el primer tiempo, y como se dice en la jerga, los goles que se pierden en un arco, entran en el propio, el resultado fue un justo 1-0, a Neymar no lo dejaron jugar, siempre estuvo marcado, Di María fue el mejor delantero del PSG, pero salió en el segundo tiempo, el técnico no tuvo espalda para reemplazar a Mbappe. Icardi lo vio desde las gradas.

El Barcelona tiene nuevo DT y se llama Koeman y el presidente del club Bartomeu declaró que Messi es intransferible.

Empiezan a sonar refuerzos y la lista de prescindibles, o mejor dicho la de intransferibles que son menos (8), los demás están todos a la venta, una locuraaaaa. Lamentablemente para el equipo culé, en la reunión privada entre el nuevo entrenador y el ídolo salió a la luz que el argentino se encuentra más afuera de conjunto Catalán que dentro.

PLK - Pablo Lopez Kazelian

En la final de la UEFA Europa League entre el Sevilla (Esp) Vs. Inter (Ita) ninguno de los dos dio ventaja, un partido vibrante, con un Ever Banegas intratable, con una lectura de campo increíble, el resultado fue 3-2 a favor del equipo español  y salió campeón el Sevilla.

Es su Sexta copa, nunca perdió una final en esta competencia, Lautaro Martínez fue reemplazado en el segundo tiempo. El tercer gol fue en contra.

Gonzalo Higuaín dejaría la Juventus, después de ser eliminados de la Champions el equipo italiano comienza una depuración y el argentino sería uno de los primeros en emigrar, una de las posibilidades es ir a la liga de Estados Unidos, la MLS, teniendo en cuenta que su hermano Federico se encuentra compitiendo en esta.

Una de las franquicias interesadas es Los Ángeles Galaxy, donde el entrenador es Guillermo Barros Schelotto.

Boxeo y otras yerbas…

PLK - Pablo Lopez KazelianA los 45 años, luego de seis años de inactividad, Sergio Maravilla Martínez regresó al Boxeo contra José Miguel Fandiño a  quien le ganó por KO en el séptimo asalto, en una pelea programada a diez, con unos 1000 espectadores debido a la pandemia.

En sus declaraciones se lo pudo ver eufórico y muy contento comentado que quiere volver a ser campeón mundial…

Habrá que esperar a ver si tiene una oportunidad.

 

 

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

 

Deja una respuesta