Messi ¿a donde vas?….

Tiempo de lectura: 3 minutos

PLK - Pablo Lopez KazelianEl Barcelona está que arde, Messi no se presentó a realizar los exámenes médicos, ni a entrenar, la disputa recién empieza.

Hay muchos jugadores que ya no serán tenidos en cuenta, entre ellos Suárez y Vidal, el presidente del equipo catalán declaró que si el argentino sigue el daría un paso al costado. El Manchester City le guarda la camiseta nro. 10 para el astro argentino, por otro lado Neymar declaró que se quiere quedar en el PSG.

PLK - Pablo Lopez Kazelian

Bartomeu tiene los días contados, toda Cataluña pide que se valla, la liga española está muy preocupada por la pérdida de la última joya, ya había perdido a Ronaldo y ahora al mejor del mundo, toda la dirigencia se pregunta, ¿quién consumirá esta competición? ¿cuántos patrocinadores se irán?…

Koeman empieza con el pie izquierdo, los aficionados ya le piden la renuncia, quedará en la historia por ser el entrenador que hizo que Messi se fuera de su casa.

En el mercado de pases, el guardametas chileno, Claudio Bravo fue incorporado al Betis de España.

Lyon ganó 3 a 1 Wolfsburgo y se coronó campeón de la Champions League en fútbol femenino.

En la Final de la copa FA Community Shield 2020 edición XCVIII entre el Arsenal (ganador de la FA CUP 2019-20) Vs. Liverpool (ganador de la Premier League 2019-20), el resultado fue un empate por 1-1, pero en los penales, el equipo del argentino Emiliano Martínez de muy buen desempeño ganó por 5-4.

Aseguran que será el último partido del ex-Independiente en los Gunners, el Aston Villa hará una oferta millonaria para llevárselo, unos 10 millones de libras esterlinas, se sabe que Dibu quiere continuidad, el tuvo su chance por entrar por la lesión de Leno, que estará devuelta eminentemente.PLK - Pablo Lopez Kazelian

En Francia en la Ligue 1, Olympique de Marsella de Benedetto ganó 3-2 al Brest de visitante.

Sampaoli levantó su primer título en Brasil, salió campeón Mineiro con el Galo.

El tenis volvió con todo…

En el Master de Cincinnati, fue para Novak Djokovic (2do. en su haber), su título 80 de su carrera, venció a Raonic, que en primer set la rompió, Novak y Nadal tienen el récord con 35 títulos de master 1000, el resultado fue por 1-6, 6-3 y 6-4, el serbio tubo muchas dobles faltas, pero el número 1 del mundo pudo cambiar el rumbo del partido.

Hoy empieza el Abierto de EE.UU.

Y sobre ruedas…

En la Fórmula 1, todo muy previsible, el Gran Premio de Bélgica fue para Lewis Hamilton (Mercedes), fue su quinta victoria en la temporada y la segunda consecutiva, 2do. el finlandés Bottas (Mercedes) y 3ro. Verstappen (Red Bull), es un paso más en la búsqueda de su séptimo título…

Ferrari está muy lejos de los primeros lugares, no pueden levantar cabeza.

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

 

1 comment for “Messi ¿a donde vas?….

Deja una respuesta