El Show del fútbol debe continuar…
Fin de semana a puro fútbol y algo mas
La Vecchia Signora le ganó 4-0 al Lecce, que quedó rápidamente con diez jugadores y fue ahí que cambió totalmente el partido, Dybala convirtió un golazo después de una asistencia de Ronaldo, por su parte Higuaín entró en el segundo tiempo y luego de un rebote pudo romper la red, desde enero que no convertía, así la Juve está cada vez más cerca de Scudetto.
La Premier League con el Liverpool campeón comenzó el sábado bien temprano con el Aston Villa vs. Wolverhampton, la victoria fue para el visitante por 0-1, este fin de semana hay pocos partidos.
El domingo bien temprano hubo partido de la F.A. Cup, Sheffield vs Arsenal por cuartos de final, pasando el visitante por 1-2, también el Chelsea con Willy Caballero en el arco triunfó por 1-0 frente al Leicester y es el tercer semifinalista junto al Manchester United.
En la segunda división de Inglaterra jugó el Leeds de Marcelo Bielsa contra Fulham ganó, triunfó 3-0 y quedó solo en la punta con una diferencia de 3 puntos a 7 fechas del final de campeonato.
En España el Athletic venció al Mallorca 3-1, el Pibe Romero no entro, vio el partido desde la tribuna del San Mamés.
El Atlético de Madrid llega bien afilado, le ganó 2-1 al Alavés y así el Simeone se convirtió en el entrenador con más triunfos en la Liga al frente del Atlético, con 195 triunfos superando a Aragonés que se quedó con 194.
El Barça enfrentó a al Celta y empato 2-2, Messi sigue sin poder marcar su gol 700, los dos goles los convirtió Suárez con asistencia de Leo, este martes deberá enfrentar al Atlético del Cholo y necesitará de un triunfo para poder seguir en carrera.
El Real Madrid ganó 2-0 y es el único puntero.
En el fútbol argentino lo más resonante es el mercado de pases, y la noticia vino porque Tevez renovó por 6 meses el contrato con Boca, su sueldo lo donará a una entidad benéfica y en sus declaraciones dejó entender que terminaría su carrera en otro club…
La NBA empezará el 30 de Julio entre Jazz de Utah y los Pelicans de New Orleans, se lo podrá ver en un lujoso complejo en Orlando de unos 13.000 metros cuadrados.
Por P&D