9.2 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 17, 2021
spot_img

Ricardo Pablo Lopez Kazelian – PLK – Curriculum Vitae

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ricardo Pablo Lopez Kazelian – PLK – Curriculum Vitae

Para los que quieren conocer un poco mi trayectoria laboral, les dejo un breve resumen de mi CV (Curriculum Vitae).

PLK - Pablo Lopez Kazelian
PLK – Pablo Lopez Kazelian

PLK. Todos los Curriculum Vitae arrancan igual, ya que todos copian alguno lindo. Pocos podemos decir la verdad. Me considero una persona proactiva, responsable, organizado, optimista, práctico y creativo. Busco desarrollarme y crecer profesionalmente en diferentes ámbitos laborales. Con gran capacidad de adaptación para el trabajo en equipo. Me gustan los nuevos desafíos y estoy dispuesto a desempeñarme en nuevas tareas. Tengo gran facilidad para la tecnología, áreas comerciales y marketing.

Toda mi vida de experiencia como Chief Executive Officer, Director General, director de operaciones o como cada uno lo llame, me permitió aprender a manejarme en varias áreas dentro de una empresa. Soy fiel creyente de que para poder supervisar y corregir errores, tenes que saber hacer el trabajo y para ello tenes que haber estado en el puesto. Si bien me gusta trabajar en equipo y delegar, no me gusta desligar responsabilidades. Siempre me hice cargo de mi Equipo de Trabajo.

Dada la diversidad de rubros en los que me desempeñe, tengo un conocimiento muy amplio en Administración (Facturación, remito, cajas, bancos, etc). Manejo con gran facilidad temas de Comercial (ventas, presup., conflictos con clientes, potenciales clientes, manejo de vendedores en la calle, e-commerce, etc). Marketing (publicidad interna, en la calle, eventos, presentaciones en clientes, redes sociales, etc). Amplio conocimiento de sistemas, dado que cada rubro tenia sus cosas. Mucho conocimiento sobre comercio exterior (importaciones y exportaciones, de diferentes artículos y servicios).

 

Les dejo para descargar mi CV para que lo puedan descargar.

Les dejo una hermosa nota que me hicieron recientemente que cuenta quien soy, de donde vengo y a donde voy. Ver

 

Por Pablo Lopez Kazelian

 

Te puede interesar

Seguinos
- Advertisement -spot_img

Últimas Entradas

Translate »