13.4 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 17, 2021
spot_img

Mi Historia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Mi Historia…

Mi Historia, Acerca de mi, Sobre mí, Quien soy, Quienes somos, Sobre Nosotros o como Uds quieran llamarlo o decirle… por lo general es una suma de halagos que uno se autorealiza, que dependiendo del nivel de narcisismo que tengamos, sea más grande o más chico.

Si bien Google Analytics indica que es una de las secciones más visitadas de las web (Sobre Mi, Mi Historia), no deja de ser menos cierto que este no es lugar para hacer SEO. Incluso muchas veces mide más que un Post. Y te preguntaras por qué  sucede esto; sencilla y llanamente, porque a la gente que entra en tu web le interesa y hace clic de forma explícita desde el menú. Pero no me quiero ir por las ramas así que este tema lo explayare en algún post de Marketing Digital.

Volviendo a lo nuestro, hoy he tomado la decisión de usar este Botón para contar mi vida. Para narrarles quien realmente soy y para que cada uno de Uds. sepa con quien realmente habla, trabaja, se asesora, es compañero, amigo o familia. Por todo esto mi botón se va a llamar “MI HISTORIA”.

Muchos me preguntan por qué hago esto, y les respondo que cada uno escribe por diversos motivos, escribir para comunicarnos, escribir para trascender, escribir para convencer, escribir para curar las heridas del alma, escribir para descubrir el propio mundo, escribir para vivir.

Yo creo que lo mío es un mix de todas esas cosas juntas.

Con esta breve intro les doy la Bienvenida a la vida de Pablo Lopez Kazelian.

PLK - Pablo Lopez Kazelian
PLK – Pablo Lopez Kazelian
Mi Historia – Un persona que pasa por todas las fases.

 

 

Te puede interesar

Seguinos
- Advertisement -spot_img

Últimas Entradas

Translate »