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viernes, abril 26, 2024
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La Televisión común, llora

Tiempo de lectura: 2 minutos

Según un estudio de IMS, los argentinos consumen 11,1 horas semanales de vídeo digital. El doble a la Televisión común

Según un estudio de IMS, una empresa de marketing y comunicaciones que tiene como clientes a firmas como EA, LinkedIn, Twitch, Vevo, Twitter y Spotify, y están basados en un estudio llevado adelante por comScore, por semana los argentinos consumen 11,1 horas semanales de vídeo digital, 5,2 horas más que el tiempo dedicado a la Televisión tradicional.

PLK - Pablo Lopez Kazelian
PLK – Pablo Lopez Kazelian

La superpoblación de firmas que se vuelcan a las producciones por demanda  como lo anticipé hace meses de a poco se va cumpliendo.

Ahora se suma Spotify, la ya reconocida marca que supo cautivar a todos con la música online anunció la presentación de series propias.

Definitivamente la televisión se convertirá en contenidos por demanda, con esto no quiero decir que va a desaparecer pero perderá terreno al menos en el mundo de la ficción.

Según un estudio de IMS, una empresa de marketing y comunicaciones que tiene como clientes a firmas como EA, LinkedIn, Twitch, Vevo, Twitter y Spotify, y están basados en un estudio llevado adelante por comScore, por semana los argentinos consumen 11,1 horas semanales de vídeo digital, 5,2 horas más que el tiempo dedicado a la TV tradicional.

Un dato no menor, las películas son el tipo de contenido más visto (78%), seguido de vídeos de música (72%) y las series (61%).

Uno de cada cuatro argentinos ya vio transmisiones en vivo a través de Internet, dijo el estudio.

Esto debe dar como resultado el desembarco de Amazon al mundo de los vídeos online, hace poco lanzó un servicio para competir con You Tube.

Ver nota completa aquí

 

Gracias a NAC&POP por la Nota Publicada.

Por Pablo Lopez Kazelian

 

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