Gold Dreams arrancó con sus DayTrip 2016

Tiempo de lectura: 2 minutos

Gold Dreams retoma la ruta y se presenta en La Pampa y Neuquén.

Gold Dreams con ánimos renovados, retoma la ruta y se presenta en Marzo en La Pampa y Neuquén capital para ofrecer el Seminario Tecnológico Audiovisual que fuera un éxito en sus ediciones anteriores.

Este año con una agenda más cargada y con varias ciudades del interior ya confirmadas, Pablo Lopez Kazelian y su equipo encaran un nuevo recorrido por las principales ciudades del país, acercando la tecnología a aquellos productores que no pueden concurrir a los eventos más grandes de Buenos Aires y a aquellos interesados en conocer la última tecnología disponible.

PLK Evento La Pampa Gold Dreams

PLK Evento La Pampa Gold Dreams

Con un gran evento en La Pampa comienza este recorrido que lo llevará el 17 de marzo a las 17hs al el Salón Verde Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén.

En el Seminario se harán presentes autoridades municipales en señal de apoyo a la iniciativa de Gold Dreams. Esta forma inclusiva de llevar el conocimiento y nuevas tendencias a la población es la manera que tiene la firma con más de 25 años en el mercado audiovisual de fomentar la educación que no sólo debe estar presente en el ámbito académico sino también en el mundo empresarial.

En Abril ya están confirmadas las fechas de Salta (4y5); Jujuy (7y8) y en Mayo la ciudad de Catamarca (12 y 13), y La Rioja (9 y 10). Ya hay otras ciudades y fechas confirmadas, que iremos informando más cerca de su realización, pero estamos en condiciones de informar que han confirmado su presencia en Córdoba, San Luis y por supuesto en los Encuentros Regionales, a realizarse en Córdoba.

Proyecto de Tecnología inclusiva

Pablo López Kazelian, —quien considera que la capacitación es una de las claves más importantes para el crecimiento y el desarrollo profesional de una persona—, se encuentra totalmente comprometido con la idea de educar en la inclusión de Tecnologías de la Información (TICs) en forma gratuita.

Es por ello que a partir de 2016, comenzará a implementar un proyecto de tecnología inclusiva, que intenta contribuir a reducir la brecha digital en Argentina, fomentando la formación y educación en el uso de tecnologías; que permitan a los beneficiarios no sólo acceder a una herramienta de aprendizaje en sí misma, sino que también presentarla como un instrumento clave para su futura inserción laboral.

Lea más aquí

Gracias a Prensario Internacional por la Nota realizada.

Por Pablo Lopez Kazelian

Deja una respuesta