9.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 25, 2022
spot_img

Esto… Recién empieza….

Tiempo de lectura: 3 minutos

En el comienzo de la Liga Argentina y las Eliminatorias, es hora de ir tomando Nota……

Liga Argentina.

PLK - Pablo Lopez KazelianCentral perdió 1-4 con Banfield de local, el equipo del sur dio cátedra y quedó puntero en su grupo, el Killy González no encuentra el equipo. Se le está complicando después de la primera rueda de cada zona la clasificación.

San Lorenzo goleó a Aldosivi en Mar del Plata por 4-1 de la mano de Nacho Piatti, Soso respira y recarga pilas para lo que viene. El equipo de Boedo quedó puntero solo en su Zona.

Racing perdió 2-0 con Arsenal , Becassese cada vez más cerca de quedar afuera, la academia jugo muy mal, el primer gol lo hizo el ex independiente Albertengo. Es el tercer partido al hilo que pierde, si no levanta cabeza será el primer grande en quedar afuera de la clasificación de grupo. Muy triste el final de carrera de ese jugador que como diría Chilavert, no ha ganado nada, si, el Sr. Licha López, una patada desmesurada y una roja anunciada… Como diría el maestro Osvaldo Soriano, esto es un “Triste, Solitario y Final”…PLK - Pablo Lopez Kazelian

River Plate le ganó a Godoy Cruz de visitante por 1-0, el equipo de Gallardo todavía no gusta como juega, tuvo la mayoría de suplentes, había convocados por selecciones, Covid-19 y otras yerbas. Bologna, el arquero suplente tuvo una excelente actuación, después de tapar un mano a mano en primer tiempo, por un error de Enzo Pérez, atajó un penal en el Segundo tiempo.

Estudiantes de La Plata perdió contra Argentinos Juniors por 0-1, un golazo de afuera de área, que nada pudo hacer Andujar, Mascherano anunció su retiro del futbol. Adiós Jefecito, siempre fuiste un distinto….

Independiente de Avellaneda empató 0-0 a Defensa y Justicia, fue un aceptable partido, los juveniles del rojo día a día se sueltan más y van ganando confianza, para los dos fue positivo en el grupo. El Rojo quedó puntero con un partido de mas, solo lo podra superar si Colon le gana a Central Cordoba de Santiago del Estero.

Talleres de Córdoba venció con un lindo gol de Soniora a Boca Juniors, el partido fue malo, Tevez se tendría que haber ido expulsado al  comienzo del encuentro por una plancha increíble, Carlitos, jugaste gratis…..

Eliminatorias.

PLK - Pablo Lopez KazelianArgentina enfrentó a Paraguay en la Bombonera, empezó mucho mejor el equipo visitante, al equipo de Scaloni se puso muy atrás en el arranque. A los 20 minutos tuvo un penal el equipo paraguayo, Ángel Romero lo patio y Franco Armani no pudo hacer nada, fue una excelente ejecución. El empate vino de la mano de Nicolás González, ese jugador poli funcional, es tanto delantero como defensor. En el segundo tiempo a Messi le anularon un gol de una jugada espectacular, fue por el VAR de una falta cuando se recuperó la pelota, había pasado más de 10 toques…

 Uruguay apabulló a Colombia con un 3-0, cuanto te extrañan Sr. Pekerman, con goles de Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez el equipo charrúa quedó 4to. con 6 puntos, Colombia tendrá que mejorar y mucho tiene un partido ganado, uno empatado y uno perdido, esto es el comienzo, pero es el momento de poner las barbas en remojo y tratar de solucionar este mal comienzo.

Brasil con nota perfecta, tiene 9 en 3 encuentro, todavía no tiene un juego bonito, pero gana y esta puntero solo en la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, como te extrañaron Ney, el equipo carioca ganó 1-0 al seleccionado venezolano, pero no se lo vio brillar, solamente cumplió.

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

 

Te puede interesar

Seguinos
- Advertisement -spot_img

Últimas Entradas

Translate »