Especial de Resumen Deportivo y Feliz Cumpleaños Maestro!!!!!!

Tiempo de lectura: 5 minutos

Pelusa el mundo a tus pies…

PLK - Pablo Lopez KazelianDiego Armando Maradona Franco (Lanús Oeste, LanúsBuenos AiresArgentina, 30 de octubre de 1960) es un exfutbolista y actual entrenador argentino. Se desempeñaba como delantero o mediocampista ofensivo. Desde 2019 dirige a Gimnasia de La Plata de la Primera División de Argentina. Es reconocido por varios especialistas, ​ ex futbolistas y aficionados internacionales como el «mejor futbolista de la historia».​ Asimismo, ha sido catalogado por algunos medios como el «mejor jugador en la historia de la Copa Mundial», en la cual fue el «mejor jugador» en 1986, fue elegido por la FIFA como el «mejor futbolista popular del siglo xx» y tercero oficialmente,​ y obtuvo la quinta ubicación en la votación realizada por la IFFHS.

Durante su carrera, fue campeón del mundo con Argentina en 1986, subcampeón en 1990 y campeón del Mundial Juvenil en 1979, además de obtener la Copa Artemio Franchi de 1993. Disputó su último partido con la Albiceleste el 25 de junio de 1994 contra Nigeria en el Mundial de ese año, donde fue suspendido por dopaje. Con Napoli, ganó una Copa de la UEFA y los dos scudettos que posee la institución y marcó un «gol imposible» en 1985. ​ Tiene el récord de ser el jugador que cinco veces fue máximo goleador de campeonato de Argentina. El Gol del Siglo marcado contra los ingleses en el Mundial de 1986 es señalado por una votación de la FIFA como el mejor en la historia de los mundiales del siglo XX y en el cuarto puesto figura uno de sus goles contra Bélgica, del mismo mundial.

La Liga.

PLK - Pablo Lopez KazelianPara el Diego de la gente, en el día de su cumpleaños, su querido Gimnasia de la Plata, le regaló un triunfo por 3-0 a Patronato, como para que no lo festejes, Pelusa tuvo muchos saludos en Instagram, todos los jugadores de fútbol del mundo le rindieron homenaje a uno de los más grandes futbolista de todos los tiempos feliz cumple Barrilete Cósmico… Te amamos.

Talleres de Córdoba le ganó 3-0 años el Newell’s, los cordobeses fueron totalmente superiores, un partidazo, que lindo que haya empezado el campeonato… este fútbol. Nacho convirtió un gol, el equipo rosarino terminó con 10 jugadores.

Boca ganó 2-1 a Lanús, con goles de Carlos Tevez y Wanchope Abila, el eterno Pepe Sand convirtió el empate con la mano, es el máximo goleador del granate con 127 tantos y se convirtió con 40 años en el jugador más veterano en convertir un gol,  pasando a  Labruna, el partido fue mediocre, pero los Xeneizes fueron justos ganadores. Se puede observar la falta de ritmooo. Dos de los tres goles los convierten los viejossss.

Atlético de Tucumán con suplentes goleó a Racing Club por 4-1 de visitante, fue un baile, la academia se pudo haber comido más de 6 goles, tuvo suerte… Su técnico empezó mal la liga, Beccacece no tiene espalda y de seguir así no tendrá un buen futuro.

Independiente empezó la liga en Santiago del Estero, Pusineri puso muchos chicos, le ganó 1-0 a Central Córdoba. El uruguayo Sosa tuvo una actuación increíble, fue la figura del encuentro.

Sudamericana.

El miércoles 28 de octubre hubo fecha de Sudamericana, Lanús con el interminable Pepe Sanz le ganó 3-2 a San Pablo, el eterno Sand convirtió dos goles. En una semana se juega la revancha en Brasil.PLK - Pablo Lopez Kazelian

Por su parte Vélez Sarsfield empató 0-0 con Peñarol de local, el partido fue intransigente.

Este jueves Independiente de Avellaneda triunfo por 1-0 a Atlético de Tucumán, el gol fue de penal, lo convirtió su capitán Silvio Romero, en el segundo tiempo los tucumanos se quedaron con 10 jugadores y el diablo no lo supo aprovechar. Sosa que debutó oficialmente en el arco de Avellaneda tuvo una muy buena actuación, al rojo todavía le vuelan los fantasmas del partido que perdió en el segundo tiempo con su archí rival Racing. Habrá que esperar la semana que viene el partido de vuelta.

Internacional.

Champions League.

PLK - Pablo Lopez KazelianEl Barcelona le ganó 2-0 a la Juve, en el partido de la Champions League, Messi hizo un gol de penal. Ronald Koeman lo fue a saludar apenas terminó el partido, fue como un tipo de reverencia, con la crisis institucional que hay y la salida inminente de Bartomeu, su situación puede cambiar.

Liga de España.

El Real Madrid es 3G, gana, gusta y golea…, le ganó 4-1 a Huesca, el equipo local llegó poco, pero fue contundente. Mientras tanto también aprovecha el tiempo para remodelar el Santiago Bernabéu, esta semana subió un video a las redes donde se ven los avances del mismo, una cosa de locos…PLK - Pablo Lopez Kazelian

El Atlético de Madrid ganó de visitante 3-1 al Osasuna y quedó a dos puntos del Real, pero con un partido menos, los goles lo convirtieron Joao Félix por dos y Lucas Torreira. El cholo le dio descanso al uruguayo Luis Suárez.

El Barcelona, por el campeonato local, empató 1-1 con el Alavés, que terminó con 10 jugadores… pintan mal las cosas para él mi viejo, pintan mal…. Messi ya no sonríe, el equipo de Koeman no responde. El gol recibido fue un Horror del arquero Neto en combinación con Gerard Piqué.

Liga Italiana.

PLK - Pablo Lopez KazelianLa Juve ganó 2-1 al Spezia de visitante con un doblete de Cristiano Ronaldo después de estar afuera de las canchas en el término de 22 días por Covid-19. El portugués ingresó en el segundo tiempo y con eso le alcanzó para darle el triunfo a la Vecchia Signora.

El Inter empató 2-2 con el Parma, pudo conseguir este resultado en el tiempo de descuento. Lautaro Martínez fue titular.

 

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

 

Deja una respuesta