14.8 C
Buenos Aires
sábado, julio 24, 2021
spot_img

En España está todo dado vuelta.

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Madrid y el Barcelona perdieron ambos sus respectivos partidos.

PLK - Pablo Lopez KazelianEl equipo de Leo perdió 1-0 con el Getafe, el Barcelona no pudo superarlo y tuvo un desempeño muy flojo. Messi recibió un codazo en la cara que era para la tarjeta roja del rival y el juez solo cobró la falta.

Por su parte el Real Madrid perdió 1-0 con el Cadiz y comparte la punta con el Granada, el Barcelona con partidos pendientes se encuentra noveno en la tabla de posiciones.

El sábado 24-10 se juega el superclásico Barcelona – Real Madrid.

El Atlético de Madrid ganó dos a cero como visitante contra el Celta de Vigo con una jugada de Diego Costa y una definición espectacular de Suárez que ayudo a conseguir el triunfo número 200 para el Cholo Simeone.

Paredes se lesionó y podría quedar afuera de la Champions y hay que ver si llega para las eliminatorias.

El Manchester City por su lado ganó 1-0, el Kun Agüero está en boca de todos por agarrar del hombro a la jueza reclamando una acción de juego.

El Aston Villa ganó, Emiliano Martínez, el ex arquero de Independiente tiene el arco invicto, lleva cuatro fechas sin que le conviertan un gol, es el portero estrella de la Premier League, este domingo venció una cero de visitante al Leicester, quedando como único escolta.PLK - Pablo Lopez Kazelian

El Tottenham de Mourinho empató 3-3 con el West Ham de Manuel Lanzini. Con un bombazo en tiempo de descuento, lo empató. Fue una histórica levantada del equipo de Manu, después de ir perdiendo 3-0, un partidazo para no perdérselo en alguna repetición.

En Italia el Milán sigue dando que hablar, le pudo ganar dos a uno al Inter de visitante con dos goles desde Zlatan Ibrahimovic, sigue siendo el rey de Italia, un jugador espectacular.

Con dos goles de Gio Simeone, el Cagliari ganó 3-2 al Torino como visitante, el Cholito cada vez pide más pista para la Selección Argentina, llegó a sus 51 conquistas en el fútbol italiano.

Independiente de Avellaneda en un amistoso con el Taladro perdió 3-2 con los titulares y 2-1 con los suplentes, 4 de estos goles fueron de cabeza en el área chica. Pusineri, si esto sigue así tiene los días contados.

El 30 de octubre empieza la liga Argentina, se sortearon las zonas, está dividida en seis, en la zona uno está Racing Club, en la zona dos Independiente de Avellaneda, en la zona tres River Plate en la zona cuatro Boca Juniors, en la zona cinco San Lorenzo y en la zona seis Vélez Sarsfield.

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

 

Te puede interesar

Seguinos
- Advertisement -spot_img

Últimas Entradas

Translate »