11.8 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Dios esta en todos lados, pero atiende en Barcelona….

Tiempo de lectura: 6 minutos

Resumen de las Ligas Europeas, Ligas Nacionales y la Selección Nacional.

Liga de España.

PLK - Pablo Lopez KazelianY ahora que van a decir, los seudos periodistas deportivos, que fácil es hablar, una cosa es relatar, otra comentar, pero muy distinto es jugar al nivel de Messi, y la cantidad de años que lo viene haciendo, por favor a todos ellos, más que nada a los argentinos, NO HABLEN MÁS!!!!

El Barcelona ganó 5-2 al Betis, con un Lio imparable, entró en el segundo tiempo por una lesión a Ansu Fati (rotura de meniscos, un mes y medio fuera de los campos), hizo una delicia dejando pasar la pelota para que el francés Griezmann pueda convertir, luego un gol mas de penal y por último una jugada de lujo que terminó fusilando a Bravo….

El equipo del Cholo Simeone enfrentó a el Cádiz, y goleó 4-0, es el equipo sensación del torneo, esta puntero e invicto en la liga. Su juego es colectivo y muy ambicioso, Suárez convirtió, es una gran oportunidad para el Atlético para demostrar que es el tercer grande de España.  Su próximo partido será el 21 de noviembre y su rival será el Barcelona.

El Valencia le ganó al Real Madrid por 4-1, el equipo merengue perdió una buena oportunidad para seguir sumando, tres de los 4 goles fueron de penal, el equipo merengue no está firme, siempre se dicen que las segundas vueltas no son buenas, y Zidane está sufriendo…., va ser muy difícil que este equipo gane algo…

Liga Italiana.

PLK - Pablo Lopez KazelianEl Inter empató 1-1 con el Atalanta del Papu Gómez, Lautaro Martínez convirtió un lindo gol de cabeza…

La Lazio empató 1-1 con la Juventus, Cristiano Ronaldo hizo un gol, pero no alcanzó, Dybala entró en el segundo tiempo.

Liga Inglesa.

El  Liverpool enfrentó a Manchester City y empató 1-1, Liverpool se adelantó en el marcador con gol de Mohamed Salah, pero los 'Citizens’ igualaron con anotación de Gabriel Jesús por la fecha 8 de la Premier League de Inglaterra.

La Orejona es Hermosaaa.

PLK - Pablo Lopez KazelianEl Atlético del Cholo Simeone empató 1-1 con el Lokomotiv en Moscú, el equipo colchonero jugo mucho mejor y tuvo varias situaciones de gol, a Suárez le anularon uno por offside.

El Liverpool apabulló al Atalanta por 5-0 de visitante, el Papu Gómez bailo al ritmo de los ingleses… Casi todos los goles fueron de contraataque, algo para revisar en el equipo italiano para los próximos encuentros.

El Real Madrid le ganó por 3-2 al Inter de Italia, Lautaro Martínez jugo un muy buen partido, hizo un gol y una asistencia.

EL Barcelona le ganó 2-1 al Dinamo Kiev con un gol de Messi de penal, el equipo español juega mal, y no levanta su nivel.

La Juve venció 4-1 a Ferencvaros, Dybala entró en el segundo tiempo y convirtió un gol.

Sudamericana.

San Pablo (Bra) le ganó a Lanús (Arg) por 4-3,  en el primer tiempo el partido fue de ida y vuelta, muy entretenido, el primer gol fue un zapatazo de afuera del área de …. Y lo  empato Dani Alves de.., fue vibrante hasta el final, los últimos 3 goles fueron después de los 40 minutos del segundo tiempo, el granate hizo historia y paso…

Vélez empató 1-1 con Peñarol y pasó de fase.

PLK - Pablo Lopez KazelianIndependiente de Avellaneda empató 1-1 con Atlético de Tucumán y paso a la próxima fase. Sosa de gran actuación, lleva 3 partidos destacándose, hace que nadie se acuerde de Campaña, brillante lo del uruguayo, Pusineri va en silencio, pero a paso firme.

Unión de Santa Fe, pasó también a la siguiente ronda, le ganó 2-1 al Emelec de visitante, también clasificó Defensa y Justicia.

Los equipos Argentinos recaudaron por esta fase u$s350.000, y ya saben que por la que viene van a captar u$s 500.000, nada mal……

Está definida la fase de Octavos de Final Independiente visitará a Fenix, Lanús a Bolívar, Unión a Bahía, mientras que Vélez jugará de local contra Deportivo Cali y Defensa hará lo mismo contra Vasco.

Selección Argentina.

PLK - Pablo Lopez KazelianScaloni ya empezó a cerrar la lista de jugadores  para las fechas de eliminatorias que serán en una semana, el 12-11 enfrentará a Paraguay en la Bombonera, y el 17-11 visitará a Perú. Es muy difícil pensar en un técnico sin experiencia para una de las Selecciones más importantes del mundo, nadie piensa que será el último mundial de Messi, es un tema para analizar antes de que siga pasando el tiempo, los resultados no deberían tapar la realidad.

ARQUEROS

DEFENSORES

Emiliano Martínez (Aston Villa)

Agustín Marchesín (Porto)

Franco Armani (River)

Esteban Andrada (Boca)

Nicolás Otamendi (Benéfica)

Nehuén Pérez (Granada)

Nicolás Tagliafico (Ajax)

Walter Kannemann (Gremio)

Marcos Acuña (Sevilla)

Facundo Medina (Lens)

Lucas Martínez Quarta (Fiorentina)

Gonzalo Montiel (River)

VOLANTES

DELANTEROS

Leandro Paredes (PSG

Guido Rodríguez (Betis)

Giovani Lo Celso (Tottenham)

Rodrigo De Paul (Udinese)

Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen)

Nicolás Domínguez (Bologna)

Lucas Ocampos (Sevilla)

Ángel Di María (PSG)

Roberto Pereyra (Udinese)

Alejandro Gómez (Atalanta)

​Lionel Messi (Barcelona)

Lautaro Martínez (Inter)

Paulo Dybala (Juventus)

Nicolás González (Stuttgart)

Joaquín Correa (Lazio)

Lucas Alario (Bayer Leverkusen)

Eduardo Salvio (Boca)

Liga Argentina.

River Plate, en su primer partido de la liga, perdió con Banfield por 1-3,  2 de los 3 goles fueron de cabeza, algo que el equipo millonario sufre por demás, la localía la hizo en avellaneda en la cancha de Independiente que decidió este encuentro no cobrárselo. Gallardo no pudo festejar con un triunfo llegar a su partido 300 como entrenador del equipo de Núñez.

PLK - Pablo Lopez KazelianEl viernes por la noche, Huracán venció de visitante a Patronato por 2-1, con golazos de Cristaldo y Chávez, el globo pudo cambiar un maleficio en esa ciudad, el mejor resultado obtenido hasta la fecha era un empate.

Aldosivi le ganó 1-0 de visitantes a Argentinos con gol de Andrada, así el equipo marplatense sumó de a 3 y el equipo de la paternal no tiene victorias y no ha convertido ningún gol en estas primeras fechas.

River en su segunda fecha ganó de local al Central del Kily Gonzalez, el resultado fue 2-1, el equipo de gallardo no encuentra su juego, le cuesta ganar los partido, Pratto convirtió de palomita el segundo gol. Armani fue decisivo en que Central no se llevara mas, tuvo unas intervenciones muy buenas.

Tinelli y un poco de paz, su amado San Lorenzo le ganó 2-0 a Estudiantes de La Plata, fue el primer triunfo de la era Soso, y así sus simpatizantes están más tranquilos, en cambio el León del Chavo Desábato está último en el Grupo E, la Brujita Verón no duermeeeeee, los cuervos comparten la cima con Aldosivi.

Gimnasia de La Plata empató 2-2 con Vélez, un partido vibrante, cuando el equipo de Maradona tenía todo para ganar, el equipo de Liniers se lo empató inesperadamente, con un hombre menos.

PLK - Pablo Lopez KazelianUnión le ganó a Racing por 2-0, Beccacece está en la cuerda floja, después de haberse ido de Independiente y ahora estar con un pie afuera de la academia, será muy difícil que otro equipo grande lo quiera contratar. Unión fue superior, el equipo estaba bien parado y hacia daño en cada pelota parada.

Boca Juniors ganó de visitante por 2-0 a Newells Old Boys, Tevez convirtió el primer gol, como define ese viejitoooo por Dios…., fue un muy lindo partido, se vio buen fútbol, en los equipos hay muy buenos jugadores, como mucho pie. Salvio salió lesionado, es un gran problema que lo aqueja siempre el tema de las lesiones…

 

 

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

 

Te puede interesar

Seguinos
- Advertisement -spot_img

Últimas Entradas

Translate »