10.3 C
Buenos Aires
martes, junio 21, 2022
spot_img

British Airways convierte su 747 en una maleta de lujo.

Tiempo de lectura: 2 minutos

PLK - Pablo Lopez KazelianLa aerolínea inglesa British Airways y la marca Globe-Trotter se unieron para lanzar un distintivo modelo de maletas de mano.

De edición limitada, fabricadas con las piezas de los aviones 747 retirados del servicio. Las maletas están inspiradas en la recordada librea BOAC de British.

Con el objetivo de recaudar fondos para la iniciativa social de British, en conjunto con Comic Relief, y bajo el nombre de “Flying Start” se realizara una presentación y se subastaran 2 maletas, que por su limitada cantidad de fabricación, se convertirán rápidamente en piezas de colección.

PLK - Pablo Lopez KazelianLas maletas, llamadas “BOAC Speedbird” se fabricaron a mano en Inglaterra bajo la marca ‘Gold Speedbird’ e incorporaron fragmentos de un avión de British Airways retirado, al que comúnmente se conocía como la “Reina de los cielos”.

Las dos valijas a subastarse fueron las únicas que viajaron en el último vuelo del 747 de British Airways el 11 de diciembre de 2020. Un vuelo especial en el que el jumbo BOAC, ataviado con la librea tradicional de la aerolínea, se desplazó desde la base de ingeniería de British Airways en el aeropuerto de Cardiff hasta su hogar permanente en St Athan.

PLK - Pablo Lopez KazelianAl respecto, Hamish McVey, director de marcas y Marketing de British Airways, declaró: “Estamos encantados de trabajar con Globe-Trotter para crear este producto tan especial y, a través de esta subasta única, recaudar fondos para proyectos vitales de Comic Relief en el Reino Unido y en el extranjero.

Si bien era el momento adecuado para despedirnos de nuestra Reina de los Cielos, el lanzamiento de estas maletas de mano inspiradas en BOAC brinda una oportunidad perfecta para que alguien celebre una era pasada de los viajes aéreos globales y posea una parte de nuestra historia”.

 

Por Pablo López Kazelian

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte

 

Te puede interesar

Seguinos
- Advertisement -spot_img

Últimas Entradas

Translate »