Las ligas más importantes del mundo ya se definieron….

PLK - Pablo Lopez KazelianY ahora que vemos… Como seguimos!!!!!!

Los campeones de las ligas más importantes:

Inglaterra = Liverpool

España = Real Madrid

Francia = PSG

Alemania = Bayern Munich

Italia = Juventus

PLK - Pablo Lopez Kazelian PLK - Pablo Lopez Kazelian PLK - Pablo Lopez Kazelian PLK - Pablo Lopez Kazelian PLK - Pablo Lopez Kazelian

Con casi todas las ligas de Fútbol terminadas vamos por la Champions, ahora si necesitamos el fútbol aunque sea sin público.

Última fecha de la Premier, el Liverpool ganó por 3-1 al Newcastle, dio vuelta el resultado y llegó a los 99 puntos…. Increible.

El Manchester City de Pep cerró la Premier con una gran goleada por 5-0 contra Norwich, Kevin Bruyne hizo doblete. Fue el último partido de David Silva con esa camiseta después de 10 temporadas.

El Arsenal del marplatense Emiliano Martínez mandó a Watford al descenso tras derrotarlo por 3-2. Scaloni aca hay arquero.

El Chelsea y Manchester United clasificaron a la próxima Champions.

En la Europa League juegan el Inter Vs Getafe por octavos de final.

El PSG campeón de la Copa de Francia, le ganó a St. Etienne 1-0, ya tiene 13 copas. Mbappe salió lesionado y podría perderse la Champions League. El gol lo convirtió Neymar, Messi lo pide a los gritos para la nueva temporada, pero cada día que pasa es más difícil.PLK - Pablo Lopez Kazelian

El Atalanta del Papu Gómez empató 1-1 de visitante contra el Milan. Zlatan y Lucas Biglia fueron titulares. Atalanta se aseguró un lugar en la próxima Champions League.

El Inter de Lautaro Martinez goleó 3-0 al Genoa, entró muy bien Alexis Sánchez que convirtió el segundo gol, el chileno siempre da el presente. El argentino está flojo, tendrá la cabeza en otro equipo….

La Juventus que enfrentó a la Sampdoria, ganó 2-0 y se coronó campeón por novena vez consecutiva. Dybala salió lesionado, en su lugar entró el Pipita Higuaín.

Los jugadores del Barca están de vacaciones, en la semana empezarán los entrenamientos en vista del partido contra el Nápoles para pasar a cuartos de final de la UEFA Champions League.

PLK - Pablo Lopez KazelianEn Moto GP RACE de Andalucía Marc Márquez (Honda) provo correr después del accidente pero sintió mucho dolor y decidió que no valía la pena. Quartararo repitió el triunfo de la semana pasada, en segundo lugar quedó Nakagami y tercero Rossi.

El fin de semana que viene, el GP será en la República Checa.

 

En Argentina el fútbol está en pañales, todavía no hay una decisión política de cuándo comenzaría la liga. El Jefe de Gabinete (Cafiero) dijo “El futbol es importante pero tenemos que ser cautos…”, entonces ¿para cuando?

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *