Barcelona divido por tres

Barcelona estaría buscando nuevo tecnico.

PLK - Pablo Lopez KazelianEl Barcelona ya tiene tres técnicos en carpeta para reemplazar a Quique Setién, dependiendo del resultado que consiga en la Champions League serían Xavi Hernández, ex jugador y compañero de muchos actuales jugadores del Barca. Laurent Blanc, este dirigió al PSG. Y Patrick Kluivert, quien actualmente trabaja en la reserva del Barcelona.

Las estadísticas indican que en este campeonato el Real Madrid fue el más beneficiado con las decisiones arbitrarias…

El Atalanta de Papu Gómez ganó 1-0 contra el Bolonia y está momentáneamente segundo en la Seria A Italiana faltando tres partidos y se prepara para jugar cuartos de final contra el PSG en la Champion League.PLK - Pablo Lopez Kazelian

El Inter empató 0-0 con la Fiorentina en el estadio Giuseppe Meazza, y terminará en tercer lugar al terminar la jornada a un punto del Atalanta. Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo, tuvo un respetable partido, el arquero Pietro Terracciano de la fiore fue la figura del encuentro.

La Vecchia Signora perdió 2-1 con el Udinese y estira la definición de la Serie A.

El Leeds United de Marcelo Bielsa terminó el campeonato de segunda división del fútbol de Inglaterra con una gran goleada sobre el Charlton Athletic por 4-0, correspondiente a la jornada 46.

El Liverpool cerró su consagración en la Premier League con una goleada por 5-3 contra el  Chelsea y pudo levantar el trofeo. El Manchester City quedó a segundo a 18 puntos.

Por primera vez en la historia no se entregará el Balón de Oro edición 2020, por circunstancias excepcionales, premio que nació en 1956. France Football anunció el retraso del premio hasta 2021.

Variedad deportiva.

PLK - Pablo Lopez KazelianEl tenis ya tuvo su primer revés, en el ATP de Washington, el director del torneo informó que el ATP 500 que iba a comenzar el 13 de Agosto para reactivar la temporada, fue suspendido por problemas externos sin resolver, como las restricciones de los viajes internacionales y el COVID 19.

Del Potro volvió a entrenarse en una cancha de tenis, todavía tiene dolores en la rodilla derecha, desde Junio del 2019 que está fuera del circuito.

 

PLK - Pablo Lopez Kazelian

La próxima fecha de la Fórmula 1 será del 31-7 al 2-8, el GP Gran Bretaña, en el circuito Silverstone con una longitud de 5891 metros y 18 curvas.

Marc Márquez fue operado de una fractura en el brazo derecho y anunció que correrá Moto GP en Jerez, a cinco días de haber sido intervenido quirúrgicamente. El español, de 27 años revolucionó las redes sociales al subir en la cuenta oficial de Honda Team su regreso para el 26 de Julio.

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail, no podes dejar de suscribirte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *