Es una cosa de Locos…

“El mejor llega a la Premier League” … Guardiola

PLK - Pablo Lopez Kazelian

El Leeds de Bielsa salió campeón y llegó a primera sin tener en cuenta su último encuentro, por que el West Bromwich perdió su match y … una alegría inmensa, porque el Loco es uno de los mejores entrenadores del mundo, en su cargo en este equipo hay muchas anécdotas como pasa siempre donde el trabaja.

Bielsa hizo calcular cuantas horas de trabajo tenía que hacer un trabajador para pagar una entrada de un partido y les ordenó a sus jugadores limpiar los alrededores del campo de entrenamiento esas mismas cantidad de horas, para que sepan el esfuerzo que se hace para verlos; sus dirigidos entrenaban entre 2 y 3  horas diarias y pasaron a entretenerse hasta un máximo de 12 horas, el día del Fair Play, el Leeds ganaba con un gol cuando un jugador del contrario estaba en el piso, les indico a su equipo que se dejen hacer un gol, ese encuentro terminó 1-1.PLK - Pablo Lopez Kazelian

Las redes mostraron elogios de jugadores y técnicos por el Maestro, Guardiola escribió “El mejor llega a la #premierleague”, desde Crespo, pasando por Sorín, D’Alesandro, Bravo, Mascherano todos dejaron sus mensajes de felicitaciones y elogios.

Por su parte el Leeds ganó de visitante vs. Derby County 1-3 y asi cerro la English League Championship en primer puesto, con su 5ta. victoria consecutiva.

El nuevo campeón de la liga española, el Real Madrid empató 2-2- ante el Leganés que peleó hasta el final pero igual se fue al descenso, el Madrid la pasó muy mal…

El Barcelona se centra en la Champions, es lo único que le queda, en su partido de la última fecha de la liga jugó contra el Alavés de visitante consiguiendo un triunfo por 5-0 con dos goles de Messi y una asistencia, completó el marcador Ansu Fati, Luis Suárez y Nélson Semedo.

Messi es otra vez el pichichi en la liga española, es su 7mo. título y es otro récord.

PLK - Pablo Lopez KazelianMurió Silvio Marzolini a sus 79 años, un ídolo de Boca y la Selección Argentina, tecnico del Boca en el campeonato del 81 con Maradona y Brindisi entre otros, como jugador ganó el Campeonato Argentino en 1962, 1964 y 1965, Nacionales 1969 y 70, Copa Argentina de 1969.

En el Gran Premio de Hungría salió 1ro. Lewis Hamilton (Mercedes), 2do. Max Verstappen (Red Bull) y 3ro. Valtteri Bottas (Mercedes).

El Atalanta del Papu Gómez empató 1-1 y sigue su buena racha, se encuentra tercero en liga italiana y está entrado a la Champions 2021.

La Galaxy de Barros Schelotto fue derrotado con una paliza, 6-2 contra Los Ángeles, en el derby, y está al borde de quedar eliminado de la MLS.

El Arsenal eliminó 2-0  al Manchester City de Pep y clasificó a la final de la FA Cup.

 

Por P&D

Si queres recibir mas noticias como esta, y que te lleguen al mail no podemos dejar de suscribirte.

 

 

1 comment for “Es una cosa de Locos…

  1. Marcelo
    julio 20, 2020 at 11:10 pm

    Excelente artículo deportivo con toda la información del fin de semana!!!!!
    Felicitaciones al periodista aunque no sepa nada de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *