Grupo Pinnacle, relanza su división LATAM

Nos complace anunciar la creación del Grupo Pinnacle, la unión de fuerzas de toda una estructura de operaciones y comercial.

Este 2020 nos trajo sorpresas para todos, como dijo John Lennon alguna vez: “la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otros planes” y es parte de nuestra filosfía en Grupo Pinnacle.
Mientras todo indicaba que este 2020 seria un año de grandes cambios en el mercado audiovisual, y más específicamente a Pinnacle, la sorpresa no tardó en llegar y una Pandemia Mundial cambio los planes de todo un planeta.
Con restructuraciones, cambios de timón y varias idas y vueltas, logramos sentar las bases para comenzar a construir un nuevo legado.

Y así como como el mundo unió fuerzas para combatir un virus; Pinnacle unión estrategias, alianzas y fuerzas para darle vida al Grupo Pinnacle.
Nos complace contar a todos que el @Gpinnacle este compuesto por la unión de fuerzas de:

Pinnacle Home

Con más de 40 años en el mercado Audiovisual, y a través de su centro de operaciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos; hoy nos complace comunicarles que estamos relanzando para América Latina la División.

Distributor

Con más de 30 años instalados en Estados Unidos a través de Pinnacle Home LLC. con oficinas nuevas y recién estrenadas en este 2020 y después de atender el mercado Brasileño y Argentino, hemos tenido el honor de ser convocados por algunas marcas para realizar las mismas tareas para toda LA.
Distribución Oficial de las marcas TOP hoy en el mundo:
– Hollyland
– Marshall
– E-Image
– Media 5
– SKB
– Telikou
– Blackmagic Design (Master Distribuidor para Brasil)

Lea más aquí

Gracias a IT Connect Latam por la Nota Publicada.

 

Por Pablo Lopez Kazelian

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *