El Show del fútbol debe continuar…

Fin de semana a puro fútbol y algo mas

La Vecchia Signora le ganó 4-0 al Lecce, que quedó rápidamente con diez jugadores y fue ahí que cambió totalmente el partido, Dybala convirtió un golazo después de una asistencia de Ronaldo, por su parte Higuaín entró en el segundo tiempo y luego de un rebote pudo romper la red, desde enero que no convertía, así la Juve está cada vez más cerca de Scudetto.PLK - Pablo Lopez Kazelian

La Premier League con el Liverpool campeón comenzó el sábado bien temprano con el Aston Villa vs. Wolverhampton, la victoria fue para el visitante por 0-1, este fin de semana hay pocos partidos.

El domingo bien temprano hubo partido de la F.A. Cup, Sheffield vs Arsenal por cuartos de final, pasando el visitante por 1-2,  también el Chelsea con Willy Caballero en el arco triunfó por 1-0 frente al Leicester  y es el tercer semifinalista junto al Manchester United.

En la segunda división de Inglaterra jugó el Leeds de Marcelo Bielsa contra Fulham ganó, triunfó 3-0 y quedó solo en la punta con una diferencia de 3 puntos a 7 fechas del final de campeonato.

PLK - Pablo Lopez Kazelian

En España el Athletic venció al  Mallorca 3-1, el Pibe Romero no entro, vio el partido desde la tribuna del San Mamés.

El Atlético de Madrid llega bien afilado, le ganó 2-1 al Alavés y así el Simeone se convirtió en el entrenador con más triunfos en la Liga al frente del Atlético, con 195 triunfos superando a Aragonés que se quedó con 194.

El Barça enfrentó a al Celta y empato 2-2, Messi sigue sin poder marcar su gol 700, los dos goles los convirtió Suárez con asistencia de Leo, este martes deberá enfrentar al Atlético del Cholo y necesitará de un triunfo para poder seguir en carrera.

El Real Madrid ganó 2-0 y es el único puntero.

 

En el fútbol argentino lo más resonante es el mercado de pases, y la noticia vino porque Tevez renovó por 6 meses el contrato con Boca, su sueldo lo donará a una entidad benéfica y en sus declaraciones dejó entender que terminaría su carrera en otro club…

La NBA empezará el 30 de Julio entre Jazz de Utah y los Pelicans de New Orleans, se lo podrá ver en un lujoso complejo en Orlando de unos 13.000 metros cuadrados.

 

Por P&D

1 comment for “El Show del fútbol debe continuar…

  1. Theo Reynard
    junio 30, 2020 at 12:19 pm

    Muy bueno!!!! Me encanto, un resumen muy completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *